Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erik Ten Hag prepara revolución en el Manchester United

Por: Futbol Total 13 May 2022

Erik Ten Hag prepara revolución en el Manchester United

El nuevo estratega Erik Ten Hag está preparando una auténtica revolución en el Manchester United; varios jugadores están en la puerta de salida del club

El nuevo estratega Erik Ten Hag está preparando una auténtica revolución en el Manchester United; varios jugadores están en la puerta de salida, además que espera poder llevar gente de su confianza que ya tuvo en el Ajax de Ámsterdam.

Este video te puede interesar

Desde la prensa inglesa, en específico The Mirror han establecido que Ten Hag ya está delineando lo que será la temporada 2022-2023 dentro del Manchester United; entre altas y bajas se espera una auténtica convulsión al interior de la plantilla y en las formas de trabajo que se tienen actualmente.

Giorgio Chiellini lo que le deja a Juventus y Selección de Italia

Recordar que los Red Devils anunciaron a Ten Hag como sucesor de Ralf Rangnick; mismo que llegó de forma interina al club y finalmente logró quedarse toda la temporada pero sin los resultados esperados. Incluso fuera de puestos de UEFA Champions League.

Prepara cambios

De esta forma, Erik Ten Hag está preparando una auténtica revolución en el Manchester United; varios nombres se van a despedir de la institución y otros podrían sumarse para crear una armonía en la plantilla.

Entre los futbolistas que dirán adiós de la actual plantilla están; Nemanja Matic que ya anunció su adiós hace varias semanas, Juan Mata quien tiene la intención de volver a España y Paul Pogba, mismo que termina contrato y no tiene intención de renovar.

Esto abriría la puerta a la llegada de refuerzos como el mexicano, Edson Álvarez, además de sus compañeros en el Ajax; Antony, Dusan Tadic y Lisandro Martínez, quienes son los apuntados como favoritos para fichar por el DT holandés en su nueva etapa.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre los atletas con mayores ingresos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News