Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giorgio Chiellini lo que le deja a Juventus y Selección de Italia

Por: Futbol Total 12 May 2022

Giorgio Chiellini lo que le deja a Juventus y Selección de Italia

El experimentado defensa de 37 años, Giorgio Chiellini deja a la Juventus de Turín y la Selección de Italia; se lleva un legado importante a sus espaldas

El experimentado defensa de 37 años, Giorgio Chiellini deja a la Juventus de Turín y la Selección de Italia; su carrera no ha terminado, pero es un hecho que se termina una etapa con uno de los jugadores más ganadores.

Este video te puede interesar

“Como ya saben, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, los espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegraros y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero”, indicó en su cuenta de Twitter.

Ulises Dávila y Gael Sandoval, entre los más valiosos de la A-League de Australia

Por otro lado, Chiellini ya anunció que se marchaba de la Selección de Italia tras el partido vs Argentina en la llamada Copa de Campeones o ‘Finalissima; se enfrentarán el campeón de la Eurocopa vs el monarca de Copa América, esto para “dejar paso a los jóvenes”.

Su legado

Sin duda alguna, luego que Giorgio Chiellini deja a la Juventus de Turín y la Selección de Italia; marca un legado en su marcha con títulos y muchos años de buen futbol a la defensiva.

9 Serie A (Juventus)
5 Copa Italia (Juventus)
5 Supercopa Italia (Juventus)
1 Serie C (Livorno)
– Serie B (Juventus)
– Eurocopa 2020 (Selección de Italia)

¿Qué sigue?

Todo parece indicar que ‘Brichiel’ jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos, pues desde hace varias semanas se está hablando de un traspaso a Estados Unidos.

Reportes desde diario AS apuntan a que Los Angeles FC le ha ofrecido un contrato a Giorgio Chiellini para sumarse a las filas.

Zlatan Ibrahimovic; su rodilla lo obligaría al retiro en AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News