Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United vs Arsenal

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United vs Arsenal

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Manchester United vs Arsenal en la Jornada 7 de la Premier League de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 1 de noviembre a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United vs Arsenal que se jugará en el estadio de Old Trafford en la Jornada 7 de la temporada 2020-21 de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITED VS ARSENAL

Cinco datos para tener en cuente en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! Bruno Fernándes y Alexandre Lacazette son los dos goleadores del equipo, ambos tienen tres tantos en lo que va de la temporada.

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

¡Dos! El cuadro de los Red Devils espera que el atacante uruguayo, Edinson Cavani se pueda estrenar con el equipo luego que llegara como uno de sus fichajes bombas gratis procedente del Paris Saint-Germain.

¡Tres! El Manchester United acumula cuatro partidos consecutivos sin poder derrotar al Arsenal, por lo que buscarán romper esta mala racha en casa.

¡Cuatro! Mikel Arteta tendrá su segunda oportunidad para vencer a Ole Gunnar Solskjær, luego que la temporada pasada lo hiciera; Arsenal 2-0 Manchester United fue el marcador final.

¡Cinco! Uno de los jugadores más recordados por ambos clubes es el delantero holandés Robin van Persie, quien vistió las dos camisetas; con el Arsenal anotó 159 goles y con el United lo hizo en 58 ocasiones.

4 mexicanos entre los más ‘Grandes en la historia de MLS’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News