Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece padre de Alisson Becker, portero del Liverpool

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Fallece padre de Alisson Becker, portero del Liverpool

El padre del arquero brasileño de 28 años Alisson Becker, quien actualmente milita dentro del Liverpool de la Premier League, fue encontrado ahogado

El padre del arquero brasileño de 28 años Alisson Becker, quien actualmente milita dentro del Liverpool de la Premier League, fue encontrado ahogado cerca de una represa de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre en una muerte trágica y que ha sido una convulsión dentro del equipo de los Reds.

Este video te puede interesar.

José Becker, de 57 años de edad, desapareció alrededor de las cinco de la tarde de este 24 de febrero, con lo que comenzaron las indagatorias al respecto de su posible paradero ante la incertidumbre.

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

De acuerdo con reportes locales, la última vez que fue sobre el agua, pero nunca regreso. Se realizó un operativo de búsqueda y cerca de las 00:00 horas del 25 de febrero, sin embargo no duraron mucho, pues un oficial del Departamento de Bomberos, halló el cuerpo sin vida.

Por el momento, el Liverpool ha comunicado sobre la situación, pero el Fluminense, donde milita el hermano de Alisson, Muriel, y quien también es se desempeña como guardameta,comunicó su pésame en redes sociales.

El lugar donde sucedió esto fue en Rincão do Inferno, propiedad familiar donde solía frecuentar José Becker, informaron los medios brasileños Lance y O Globo.

Jerome Boateng, investigado por muerte de su ex pareja

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News