Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Frank Lampard podría salir del Chelsea

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Frank Lampard podría salir del Chelsea

El Chelsea de Inglaterra ha vivido altibajos muy marcados en la presente temporada 2020-2021; Andriy Shevchenko y Thomas Tuchel suenan como relevos

El Chelsea de Inglaterra ha vivido altibajos muy marcados y está lejos de figurar como parte de los primeros planos dentro de la Premier League, razón por la que Frank Lampard podría quedar fuera del equipo como estratega, luego que no ha terminado por enamorar con lo mostrado hasta el momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios ingleses desde que comenzó el 2021, los londinenses ya han indicado pláticas con el ucraniano Andriy Shevchenko para sustituir a Lampard en la dirección técnica en caso de ser necesario un cambio de timón dentro del equipo que no ha logrado mostrar su mejor cara durante la temporada 2020-2021.

OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

Lampard llegó al cargo apenas en julio de 2019 y desde entonces ha dirigido un total de 82 partidos, con un saldo de 45 ganados, 15 empates y 24 derrotas. Sin embargo en la liga inglesa apenas marcha como séptimo lugar con escasos 29 puntos, pero todavía con la probabilidad de meterse a competencias europeas; el título estaría totalmente descartado por la ventaja de puntos que les han sacado.

Por su parte, en estos momentos Shevchenko se desempeña en el cargo de entrenador con la Selección de Ucrania, con la que tiene contrato hasta el 2022, pero estaría dispuesto a dejar al equipo ucraniano para poder tomar las riendas del club londinense.

Otro de los nombres que han estado sonando en la órbita del Chelsea para sustituir a Lampard ha sido el del alemán Thomas Tuchel, quien recientemente fue destituido de su cargo como entrenador del Paris Saint-Germain, de forma que ha quedado totalmente libre para tomar un nuevo reto en su carrera.

PSG admite tener en la mira a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News