Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham vs West Ham: Cómo y dónde ver Raúl Jiménez vs Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

Fulham vs West Ham: Cómo y dónde ver Raúl Jiménez vs Edson Álvarez

Fulham vs West Ham United juegan por la Premier League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl y Edson

Fulham vs West Ham United se enfrentan por la Jornada 16 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de los Cottagers quiere seguir subiendo en la tabla para alejarse del fantasma del descenso que puede tener. Por otro lado, los Hammers han recuperado el paso nuevamente y un triunfo los pone en pelea por puestos de competencias en Europa. Por otro lado, este duelo dará la oportunidad de ver a los mexicanos Raúl Jiménez y Edson Álvarez dentro del terreno de juego.

Cuándo juega Fulham-West Ham United

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 10 de diciembre como parte de la Jornada 16 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

A qué hora juega Fulham-West Ham United

Fulham vs West Ham United de la Jornada 16 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra se juega en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Craven Cottage, ubicado en Fulham, barrio de Londres.

Qué canal de TV pasa Fulham-West Ham United

Este duelo entre Cottagers y Hammers podrá verse podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro.

¿De verdad, de verdad no has tenido suficiente de #LaPremierEnParamount esta semana? 👀

Nosotros tampoco. 😜

Mañana viene un día de locos. 🔥 pic.twitter.com/Y5To92bcBR

¿Cómo le ha ido a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la temporada?

El partido entre Fulham y West Ham United puede tener sabor mexicano, pero sobre todo con un toque de las Águilas del América y la Liga MX. Jiménez y Álvarez, ambos canteranos de los Azulcremas están jugando en la Premier League, representando a los futbolistas aztecas en el Viejo Continente e intentando sobresalir en sus respectivos equipos.

El delantero Raúl Jiménez tiene 16 partidos disputados en todas las competencias; en este caso la Premier League y EFL Cup. Tiene 960 minutos dentro del terreno de juego y tres goles en su cuenta personal sin asistencias que reportar. Por el momento su equipo es el lugar catorce dentro de la tabla general.

Por su parte, Edson Álvarez tiene 18 partidos disputados entre Premier League, UEFA Europa League y la Copa de la Liga. Son un total de 1,306 minutos disputados para el mediocampista mexicano quien apenas se ha apuntado una asistencia en sus estadísticas individuales. Su equipo está en el noveno lugar dentro de la tabla general hasta el momento.

En el caso de la Europa League, el ‘Machín’ y su equipo ya tienen lugar asegurado en los Octavos de Final como líderes de su sector a falta de una jornada. En tanto que dentro de la EFL Cup se enfrentan a los Cuartos de final ante el Liverpool el próximo 20 de diciembre antes de terminar el 2023.

Edson Álvarez, El Machín, revela lo bien que se la pasa en el vestidor del West Ham. 👏

Entrevista EXCLUSIVA en Estadio Paramount que ya puedes ver en #ParamountPlus. 😎#LaPremierEnParamount pic.twitter.com/KROXfjw5xz

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs Volendam

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News