Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephano Carrillo, seguido desde Premier League y Eredivisie

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Stephano Carrillo, seguido desde Premier League y Eredivisie

El delantero juvenil mexicano, Stephano Carrillo es seguido desde Premier League y Eredivisie, además de Dinamarca. Puede ir a Europa

El delantero juvenil mexicano, Stephano Carrillo es seguido desde Premier League y Eredivisie, además de Dinamarca. Luego de la Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia, el jugador de la Selección Mexicana y goleador del equipo, ha llamado la atención de varios clubes dentro de Europa. Un talento que milita en Santos Laguna y tiene una buena oportunidad de emigrar en caso de seguir ascendiendo en su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista, Yeudiel Pacheco establece que Carrillo ha llamado la atención de varios equipos. Un futbolista de apenas 17 años que tiene 23 goles en la categoría del Tricolor. Se apuntó tres goles y una asistencia durante el Mundial donde México fue eliminado en la fase de Octavos de Final.

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

Carrillo actualmente milita con el equipo de Santos Laguna en la Liga MX. Llegó a la institución Guerrera en el 2019 para sumarse a las Fuerzas Básicas en su categoría Sub-13. Sus mejores torneos han llegado en el Clausura y Apertura 2022, mismos en los que se apuntó un total de 21 goles para llamar la atención. Con la categoría Sub-18 ya tiene cuatro anotaciones en el presente torneo Apertura 2023.

Por otro lado, la fuente también establece que Carrillo se encuentra en el radar de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por algunos equipos. Sin embargo, por el momento todo está a la expectativa para ver si puede debutar primero dentro de la primera división en la Liga MX con los Laguneros a pesar de su corta edad.

Stephano Carrillo, talento de Santos Laguna que apunta al futbol de Europa
Stephano Carrillo, talento de Santos Laguna que apunta al futbol de Europa

Carrillo apunta a Europa

Es así que Stephano Carrillo ya es seguido desde Premier League y Eredivisie, además de Dinamarca. Luego de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de la categoría Sub-17. Todo parece indicar que el delantero de Santos Laguna tiene la posibilidad de emigrar desde muy joven hacia el Viejo Continente.

La fuente afirma que desde la Premier League de Inglaterra el Newcastle United y Wolverhampton se han puesto como posibilidad de destino para el delantero juvenil mexicano. En tanto que dentro de la Eredivisie el Feyenoord de Rotterdam fue otro de los clubes que le siguió la pista. Finalmente el FC Copenhague de la Superligaen en Dinamarca también lo tienen contemplado.

En el caso de Newcastle, recientemente negociaron con Santos Laguna un préstamo por Santiago Muñoz. Finalmente el delantero no se quedó dentro de The Magpies y regresó a la entidad Lagunera tras un año fuera. Sin embargo, nuevamente podrían reactivar la relación entre clubes.

Por el momento todo parece estar en calma para Carrillo, existe el interés pero no parece haber una oferta formal para hacerse con sus servicios. Mientras que en Santos Laguna quieren cuidar a una de sus joyas y mantenerlo en sus filas hasta poder desarrollarlo y tenerlo dentro del primer equipo en un futuro.  

🚨 EXCLUSIVA | Tras su participación en el mundial, Stephano Carrillo está en carpeta de Newcastle, Wolverhampton, Feyenoord y Kopenhagen.

Carrillo fue el mejor del equipo durante el mundial y estos equipos ya han preguntado por él, además de otros equipos de la MLS. pic.twitter.com/lcPuIymX5N

Santos Laguna: Los millones que esperan por Juan Brunetta y Harold Preciado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News