Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardiola, con 700 millones de euros ¿a quiénes fichará?

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2018

Guardiola, con 700 millones de euros ¿a quiénes fichará?

El estratega español tiene carta libre para fichar en este mercado de verano

El cuadro del Manchester City le ha dado un auténtico voto de confianza al estratega Josep Guardiola después de la dolorosa eliminación que sufrieron en la UEFA Champions League a manos del Liverpool, pues el cuadro de los Citizens le han abierto la chequera y puesto a su disposición nada menos que 700 millones de euros a su disposición para que fiche a quienes desee y por fin logre ganar la competición europea, esto de acuerdo al medio inglés The Telegraph.

Este video te puede interesar.

El equipo inglés ya ha abierto la chequera apenas en este mercado de fichajes, se hizo Bernardo Silva Benjamín Mendy (AS Monaco), Ederson Moraes (Benfica), Kyle Walker (Tottenham Hotpsur), Danilo (Real Madrid) y Aymeric Laporte (Athletic Club) pero la directiva siente que deben reforzar el mediocampo y delanteros externos y ya tienen a sus candidatos para ficharles y son los siguientes:

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Riyad Mahrez por 60 millones (Leicester City), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Fred (Shakhtar Donetsk), Jorginho (Nápoles) y Jean Michaël Seri (Niza), que costarían unos 40 millones cada uno, esto en el mediocampo, pero la realidad es que un caso especial sería el del defensa del Tottenham Hotspur, Toby Alderweireld pues desean que sea el sustituto del capitán Vincent Kompany, que ha sufrido mucho con las lesiones.

Guardiola, con 700 millones de euros ¿a quiénes fichará? 0

Riyad Mahrez del Leicester City

“Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero”, declaró Guardiola cuando fue cuestionado sobre la inversión que realizaron en las últimas temporadas.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News