Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane, el delantero del Tottenham que se ha resistido a los billetazos

Por: Futbol Total 20 Ago 2022

Harry Kane, el delantero del Tottenham que se ha resistido a los billetazos

El atacante Harry Kane del Tottenham Hotspur es el futbolista que se ha resistido a los billetazos; ofertas millonarias que han llegado por el inglés

El atacante Harry Kane del Tottenham Hotspur es el futbolista que se ha resistido a los billetazos; aunque han llegado ofertas millonarias a la mesa de los Spurs y que seguramente, le traerían un beneficio deportivo al jugador inglés, no ha salido del club.

Este video te puede interesar.

Kane logró sumar 185 goles con lo que superó el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League. Superando lo realizado por el argentino Sergio Agüero con el Manchester City.

Además de Casemiro, figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United

Lo que demuestra la capacidad del llamado ‘Hurrikane’ frente al arco, además; desde 2004 que llegó a las inferiores de los Spurs, aunque ha salido en cesión a otros clubes, jamás ha negado su amor por el club.

Ha aguantado las ofertas

Es así que entre Harry Kane y Tottenham Hotspur se han resistido a los billetazos; varios clubes han comenzado negociaciones y han estado interesados en hacerse con los servicios del delantero.

En su momento, entre el 2021 y 2022 llegaron ofertas del Manchester City; Kane pudo irse del club por una cifra de entre 125 y 129 millones de euros que ofrecían los dirigidos por Pep Guardiola. Por otro lado, le ofrecían ser el mejor pagado de la Premier League con 470 mil dólares semanales.

Por otro lado, en el 2018 después de una buena Copa del Mundo en Rusia; el Real Madrid llegó a tantear una oferta que superaba los 200 millones de dólares, misma que también fue relegada por los Spurs.

En el caso del presidente del Tottenham, Daniel Levy actualmente ha valuado al futbolista en cerca de 175 millones de euros; esto para pensar en dejarle salir.

Ya con 29 años, Kane tiene un contrato hasta junio del 2024 y de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt; su carta está valuada en 90 millones de euros.

Harry Kane ha sido fiel al Tottenham Hotspur

Harry Kane ha sido fiel al Tottenham Hotspur

Borussia Dortmund ya prepara a su siguiente gran estrella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News