Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane, estrella con cero títulos, piensa su salida del Tottenham

Por: Luis Esteban Lozano 11 Mar 2023

Harry Kane, estrella con cero títulos, piensa su salida del Tottenham

El delantero inglés Harry Kane es la estrella con cero títulos que piensa su salida del Tottenham Hotspur; en verano del 2023 puede darse el adiós

El delantero inglés Harry Kane es la estrella con cero títulos que piensa su salida del Tottenham Hotspur; está por cumplir los 30 años en el verano y sigue sin poder levantar un solo trofeo en toda su carrera jugando para los Spurs.

Este video te puede interesar

Esta temporada Kane cumple diez años consecutivos jugando para el Tottenham; es uno de los mejores delanteros de la Premier League, capitán de los Spurs y la Selección de Inglaterra, pero no puede ostentar un solo trofeo en su palmarés.

Julián Álvarez, en el Manchester City hasta 2028

Con su contrato por vencer en junio del 2024; para este verano del 2023 es está especulando con su salida, sobre todo buscando un club que le permita sumar algún trofeo más allá de sus tres Botas de Oro en al Premier.

Harry Kane puede marcharse del Tottenham Hotspur este verano del 2023

Harry Kane puede marcharse del Tottenham Hotspur este verano del 2023

Varios clubes se postulan por Hurrikane

De esta forma, Harry Kane es la estrella con cero títulos que piensa su salida del Tottenham Hotspur; varios equipos ya se postulan por su servicios.

Desde hace varios meses clubes como Manchester United, Bayern Munich y Real Madrid han sido relacionados con ‘Hurrikane’. Tres clubes que pueden proporcionarle la pelea de algún título para la temporada 2023-2024.

Desde Football Insider indican que Tottenham estaría dispuesto a darle salida a Kane si es lo que desea; lo tienen tasado en una cifra de 117 millones de euros para el verano de 2023. Recordar que en la última extensión de contrato, Harry logró un salario de 12 millones de euros por temporada, otro factor a tomar en cuenta para el club que desee contratarlo.

Los Spurs no pueden acercarse a una extensión de contrato con Harry Kane debido al tema del sueldo; una nueva firma implicaría aumentar la cifra de 12 millones al goleador inglés, algo que no están capacitados en este momento. Por esta razón, el verano de 2023 puede ser la última oportunidad para Tottenham de sacar dinero por su estrella antes que se marche gratis.

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News