Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho y su lista de jugadores que desea fuera del United

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Mourinho y su lista de jugadores que desea fuera del United

El portugués tiene 4 futbolistas que desea fuera del plantel

Las malas noticias del Manchester United parece que se han desahogado sobre todo en las últimas semanas, la Premier League se les ha escapado viendo a su archirrival coronarse, el Manchester City y a pesar que queda un mes de competencia, el estratega José Mourinho ya se encuentra planeando la siguiente temporada, al menos ya tienen en mente los jugadores que no desea en el plantel.

Este video te puede interesar

El estratega portugués buscará cambios importantes en la nómina del plantel y la salida de varios futbolistas, de acuerdo al diario inglés Daily Mail, el primer nombre que aparece en esta lista es el del mediocampista francés Paul Pogba, sobre todo luego de la tensión que se ha vivido entre ambos protagonistas esta temporada.

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

Mourinho y su lista de jugadores que desea fuera del United 0

Paul Pogba con el Manchester United

El francés le costó alrededor de 120 millones de euros a los Red Devils y su rendimiento no ha sido el esperado en el conjunto del Manchester United, por lo que podría aceptar si llega una oferta interesante por el futbolista galo; como ya ha confesado Pep Guardiola al asegurar que Mino Raiola, agente del jugador le había ofrecido al jugador para el Manchester City.

Los otros futbolistas que se estarían despidiendo del equipo inglés serían; Anthony Martial, Daley Blind y Matteo Darmian, sobre todo esta decisión habría sido tomada luego que el Manchester United fue eliminado en los octavos de final de la b a manos del Sevilla y quedar en segundo lugar en la Premier League.

Mourinho y su lista de jugadores que desea fuera del United 1

Anthony Martial con el Manchester United

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News