Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin De Bruyne rechazó renovación con Manchester City

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Kevin De Bruyne rechazó renovación con Manchester City

El mediocampista belga de 29 años, Kevin De Bruyne ha declinado la primera oferta del Manchester City para renovar su contrato con el club de Inglaterra

Se podría dar una bomba dentro del futbol europeo, pues se ha comenzado a especular al respecto del jugador de 29 años, Kevin de Bruyne uno de los mejores mediocampistas de la Premier League de Inglaterra, habría rechazado la propuesta de renovación de contrato que le extendió el Manchester City de Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde Bélgica desde el medio HLN, el mediocampista tiene decidido marcharse de los Citizens en el 2023 cuando termine su contrato y habría declinado la oferta para alargar su estancia dentro de la institución inglesa.

Figuras internacionales que finalizan contrato en verano

La realidad establece que pueden darse más propuestas por parte del equipo del Manchester City, pero explican que la idea del jugador es cambiar de aires y buscar un nuevo reto final de su carrera.

La carta de De Bruyne estaría valuada en 120 millones de euros, por lo que si un equipo lo quiere fichar antes del 2023 deberá desembolsar esa cantidad de dinero; sin embargo, pocos clubes pueden pagar esta cifra por el futbolista y los únicos que han mostrado un interés real son Real Madrid y la Juventus.

De Bruyen llegó a los Citizens en 2015 procedente del Wolfsburg en la Bundesliga, donde deslumbró llegando a los cuartos de final de la UEFA Champions League, mientras que ante tuvo pasos por el Chelsea y el Genk, este último de su país.

Al momento, el belga acumula un total de 240 partidos, 60 goles, 101 asistencias y 9 títulos en su cuenta personal, siendo junto a Sergio ‘Kun’ Agüero uno de los máximos referentes de la institución durante los últimos años y el hombre clave en el mediocampo para Pep Guardiola, quien lo considera uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden cambiar de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News