Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin De Bruyne renueva con Manchester City hasta 2025

Por: Staff FT 07 Abr 2021

El Manchester City hizo oficial la renovación del centrocampista Kevin De Bruyne hasta el 2025, el belga se quedará al menos cuatro años más en el club


Kevin De Bruyne renueva con Manchester City hasta 2025

El Manchester City hizo oficial la renovación del centrocampista Kevin De Bruyne por dos años más, lo que le mantendrá en el club inglés como mínimo hasta 2025.

“Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado muy bien.

Este video te puede interesar

“Este club de futbol está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor futbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir”, indicó el futbolista belga al respecto de su renovación con la institución.

Quién es Phil Foden, jugador más talentoso según Pep Guardiola

El anuncio llega tras el triunfo del City en la Champions League contra el Borussia Dortmund por 2-1, lo que les da ventaja de cara a estar en semifinales.

“Pep y yo vemos el futbol de la misma manera. Tener esa relación con un entrenador es muy importante para mí porque nuestros objetivos están totalmente alineados y queremos las mismas cosas.

“Mi enfoque ahora es asegurar que tengamos un final exitoso para la campaña actual. Nuestros resultados y actuaciones hasta ahora han sido excelentes, pero debemos asegurarnos de terminar la temporada con los cubiertos que nos merecemos”, indicó De Bruyne.

El centrocampista belga, que llegó al City procedente del Wolfsburgo en 2015, ha marcado ocho goles y repartido 16 asistencias en 33 partidos esta temporada.

Con el Manchester City, De Bruyne ha ganado dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga, y esta campaña puede sumar un póker de títulos, ya que tienen 14 puntos de ventaja en la liga inglesa, están en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la FA Cup y en cuartos de la UEFA Champions League.

Jugadores de PSG se hartan de Neymar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?