Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Premier League podría ser suspendida

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El Manchester City vs Everton fue pospuesto por casos positivos de coronavirus; en total hubo 18 infectados en la última ronda de pruebas de la Premier


La Premier League podría ser suspendida

El Reino Unido vive una situación complicada luego de haber detectado una nueva cepa del Covid-19 que es más infecciosa, en las últimas 24 horas se registraron más de 50mil contagios en la región.

Derivado de ello, uno de los sectores que podría verse afectado es el del futbol, específicamente en la Premier League: ya se analiza suspender la competencia por un par de semanas en el siguiente mes, según información de The Daily Telegraph.

Te puede interesar: Maradona, Rossi y otros mundialistas que fallecieron en 2020

Este video te puede interesar

La idea todavía se discute entre los altos mandos de los clubes y la decisión podría tomarse después de la revisión de restricciones sanitarias que el gobierno hará el próximo miércoles.

De hecho, en esta jornada fue suspendido el partido Manchester City contra Everton por al menos siete casos positivos en los Citizens previo al encuentro, que se sumaron a Gabriel Jesús y Kyle Walker; en total se detectaron 18 positivos en la última ronda de pruebas de la Premier League, la mayor cantidad  en una sola ronda desde agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Everton (@everton)

El equipo de Josep Guardiola está en espera de otros resultados para saber si pueden jugar el domingo contra el Chelsea por un partido de liga y el siguiente miércoles 6 de enero contra Manchester United en el marco de la Carabao Cup.

Leer también: Ex técnicos del Real Madrid que llegaron a la Liga MX

Actualmente, el líder de la Premier League es el Liverpool con 32 puntos, este parón podría afectar al rendimiento de los clubes que participarán en Champions League y Europa League en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?