Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Premier League se seguirá jugando con público

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

La Premier League se seguirá jugando con público

A pesar de la alerta por el Coronavirus la Premier League de Inglaterra ha anunciado que en su caso nada se detendrá y que se seguirá jugando con público

Luego que se han suspendido varias ligas como la Serie A, LaLiga, la Ligue 1, Bundesliga, además de torneos como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otros torneos importantes debido al Coronavirus, la Premier League de Inglaterra ha anunciado que en su caso nada se detendrá y que se seguirá jugando con público, al menos de entrada es lo que han indicado en sus redes sociales y lo que han determinado a pesar de la pandemia que se vive.

Este video te puede interesar

“Después de la última actualización del Gobierno emitida esta tarde, todos los partidos de la Premier League se llevarán a cabo según lo programado este fin de semana”, han indicado a través de redes sociales. Indican que a pesar que el Primer Ministro informó que todos los eventos deportivos importantes podrían ser prohibidos, se seguirán jugando los partidos como se tenía predispuesto.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

“Por lo tanto, continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clubes, el Gobierno, la FA, la EFL y otras partes interesadas relevantes para garantizar que existan planes de contingencia apropiados cuando las circunstancias cambien. El bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores es de suma importancia y continuaremos siguiendo las pautas de Salud Pública de Inglaterra a fondo”, han establecido.

De esta forma, la Premier League tiene previsto llevar a cabo la Jornada 30 dentro del torneo en donde es líder el equipo del Liverpool comandado por Jürgen Klopp, de esta forma, la liga indica que seguirá informando conforme se realicen más actualizaciones con el tema.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News