Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LeBron James sale al rescate del Liverpool

Por: Staff FT 01 Abr 2021

RedBird Capital Partners, propiedad de la estrella de la NBA y Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, ha incrementado su inversión en el Liverpool


LeBron James sale al rescate del Liverpool

Los propietarios del Liverpool y de los Boston Red Sox, Fenway Sports Group, han confirmado que tendrán una inversión de 625 millones de euros por parte de RedBird Capital Partners, donde es accionista la estrella de la NBA y Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, quien se ha convertido en uno de sus más importantes representantes y que siempre ha mostrado su afinidad con el cuadro del Liverpool.

Tal como se ha establecido, la inversión permitirá darle continuidad y estabilidad al club por un año más, donde la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha golpeado de forma fuerte las finanzas. De acuerdo con los cálculos que se han presentado por parte de los de Anfield las pérdidas estimadas serían de 130 millones de euros, una cantidad que han asumido los dueños. La inversión por parte de se utilizará para reducir la deuda de los últimos 12 meses.

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

Este video te puede interesar

De igual forma, el dinero de la inversión por parte de James y compañía permitirá al club de los Reds llevar a acabo la remodelación en su cancha de Anfield Road, pues tienen el plan de ampliar la capacidad del estadio hasta los 61 mil espectadores y que el coste sea de 65 millones de euros.

El dinero que ingresa el cuadro inglés también le permitirá al Liverpool acudir al mercado de fichajes con su estrategia y prácticas normales, es decir, sin fallar en el fairplay financiero. A pesar que no les permitirá hacer grandes inversiones, si le facilitará operar con normalidad durante el siguiente curso, ante las pérdidas por la pandemia.

Gianluigi Buffon saldrá de Juventus; quiere jugar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?