Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool presenta su jersey para la temporada 2018-2019

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

Liverpool presenta su jersey para la temporada 2018-2019

El cuadro de los Reds presentaron su camiseta con la marca New Balance

El Liverpool de la Premier League ha resultado toda una sensación de la temporada tanto en Inglaterra como a nivel europeo, pues en la UEFA Champions League está en la antesala de la final, el equipo del alemán Jürgen Klopp ha brillado de forma que nadie esperaba y ahora ha dado de qué hablar con el lanzamiento de su camiseta para la temporada 2018-2019.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/LFC/status/986924117470298113

Mauro Boselli revela que Gullit Peña tiene un problema

El cuadro de Anfield demuestra que ya se encuentra con un ojo en el siguiente curso, pues cuenta con un buen número de futbolistas que tienen un futuro prometedor, el cual es otro de los aspectos que están trabajando para la siguiente temporada, por el momento ya tienen su nueva indumentaria la cual tendrá el clásico color rojo que ha caracterizado al equipo en todos sus años.

La entidad inglesa se ha encargado de revelar de forma oficial su nueva indumentaria para para la temporada 2018-2019, se trata de una piel en la que el color rojo seguirá siendo predominante con pequeños toques en blancos, el principal cambio que se puede ver en la indumentaria es que el escudo ha cambiado de color amarillo a blanco.

 

Liverpool presenta su jersey para la temporada 2018-2019 0

Liverpool presenta su jersey para la temporada 2018-2019 1

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: ESPAÑA

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News