Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez podría volver al Liverpool

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Luis Suárez podría volver al Liverpool

El delantero uruguayo de 34 años, Luis Suárez estaría en la mira para regresar al Liverpool de Inglaterra en caso que salga Mohamed Salah en el mercado

El futuro de la estrella egipcia, Mohamed Salah es incierto en el Liverpool de la Premier League, quien tiene el interés de otros clubes europeos y está temporada 2020-2021 no parece haber estado a gusto en Anfield, por esta razón desde el Liverpool ya habrían puesto la mira para el regreso del uruguayo, Luis Suárez, quien sería el candidato para suplir al futbolista egipcio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido en Inglaterra y ha tenido eco en España en portales como Mundo Deportivo, indican que el delantero uruguayo del Atlético de Madrid se ha puesto en la mira para regresar con los Reds, pues lo desean de vuelta en caso que Salah salga el próximo verano en una transacción que involucraría mucho dinero.

FC Barcelona: Coutinho, a precio de remate

El atacante Suárez de 34 años, pero la edad no le significado un problema para hacer goles, pues durante la presente temporada está ayudando a los ‘Colchoneros’ a estar como líderes de LaLiga, club por el que fichó desde el año pasado, luego que Ronald Koeman no lo tomó en cuenta para el FC Barcelona.

El charrúa ya jugó en el Liverpool de 2011 a 2014, lo ficharon luego de mostrar un gran nivel en el Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie, con los Reds hizo 82 goles en 113 juegos en su etapa con el equipo inglés, lo que provocó que llamara la atención del cuadro Blaugrana.

“El delantero aún le queda un año más de contrato con el Atlético, y parece poco probable que se vaya a romper ese acuerdo para que Suárez regrese a Anfield. Pero el ruido que ha generado esta noticia desde Inglaterra no deja indiferente a nadie”, indica el portal Mundo Deportivo.

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News