Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City descarta a Erling Haaland

Por: Staff FT 02 Abr 2021

El estratega Pep Guardiola ha establecido que los precios son demasiado altos por los delanteros, por lo que Manchester City descarta a Erling Haaland


Manchester City descarta a Erling Haaland

Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City, puso en duda el fichaje de un delantero que reemplace al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y aseguró que con los precios actuales del mercado no se lo pueden permitir.

El conjunto de Manchester City ha sido relacionado con el atacante noruego Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund, su próximo rival en la UEFA Champions League, y con Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

Paris Saint-Germain rebaja precio de Kylian Mbappé

Este video te puede interesar

“No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también”, dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.

“Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada”, añadió.

El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato y ya hizo pública su salida de la institución, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro.

“Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera”, agregó. La realidad es que actualmente el cuadro de los Citizens solo tiene dentro de su plantilla al brasileño Gabriel Jesus como su único ‘9’ nominal dentro de la plantilla y parece que les faltará un atacante de poder para la próxima temporada 2021-2022.

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Dortmund

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?