Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City descarta a Erling Haaland

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Manchester City descarta a Erling Haaland

El estratega Pep Guardiola ha establecido que los precios son demasiado altos por los delanteros, por lo que Manchester City descarta a Erling Haaland

Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City, puso en duda el fichaje de un delantero que reemplace al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y aseguró que con los precios actuales del mercado no se lo pueden permitir.

Este video te puede interesar

El conjunto de Manchester City ha sido relacionado con el atacante noruego Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund, su próximo rival en la UEFA Champions League, y con Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

Paris Saint-Germain rebaja precio de Kylian Mbappé

“No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también”, dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.

“Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada”, añadió.

El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato y ya hizo pública su salida de la institución, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro.

“Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera”, agregó. La realidad es que actualmente el cuadro de los Citizens solo tiene dentro de su plantilla al brasileño Gabriel Jesus como su único ‘9’ nominal dentro de la plantilla y parece que les faltará un atacante de poder para la próxima temporada 2021-2022.

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News