Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City niega contactos con Lionel Messi

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Manchester City niega contactos con Lionel Messi

Manchester City de la Premier League de Inglaterra negó que haya habido contactos para fichar al argentino Lionel Messi que termina su contrato con Barcelona

El Manchester City de la Premier League de Inglaterra negó que haya habido contactos para fichar al argentino Lionel Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con su equipo, el FC Barcelona.

Este video te puede interesar.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica ‘Sky Sports’ que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

Chelsea medita vender a Christian Pulisic en verano

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos títulos de la UEFA Champions League como entrenador.

Apenas hace unos días el diario The Sun había asegurado que el equipo de los Citizens había ofrecido a Messi un contrato en el que le daría casi 500 millones de euros a Messi por un contrato de cinco temporadas, dos de ellas en el Manchester City con una tercera opcional y las dos últimas en el New York City FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Además de la posibilidad de jugar una temporada en otros destinos exóticos como en la India o en Emiratos Árabes y la opción de que el acuerdo fuera de ocho años para que el ’10’ se ocupara del cargo de embajador en el City Football Group con diez equipos repartidos en cuatro continentes.

Según el citado medio, Jorge Messi, padre del futbolista, pidió a los equipos que quieran a su hijo presentaran sus propuestas en diciembre, sobre todo quiere valorar las mismas pues considera que su hijo genera 300 millones de euros en ingresos al Barcelona actualmente.

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News