El mediocampista belga de 27 años podría quedarse fuera de las canchas por un largo rato
El Manchester City informó este miércoles de que su jugador Kevin De Bruyne sufrió una lesión en su rodilla derecha durante un entrenamiento del equipo y será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la misma.
Según explicó el club inglés en su página web, el internacional belga, de 27 años, se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas en las próximas horas para determinar el tiempo que permanecerá de baja.
“El alcance del problema aún no se conoce y les informaremos sobre el estado de Kevin a su debido tiempo”, añade el comunicado.
Toni Kroos critica a Mesut Özil por dejar a Alemania
De acuerdo a los medios el mediocampista de 27 años tiene dolores fuertes en los ligamentos parecidos a los que padeció en enero de 2016, en aquella ocasión el futbolista tuvo que permanecer fuera de los terrenos de juego por dos meses. Mundo Deportivo establece que Josep Guardiola lo ha recomendado con el especialista, Ramon Cugat, quien se ha encargado de otros futbolistas como Ilkay Gündogan, Vincent Kompany y Benjamin Mendy para que le proporcione un diagnóstico sobre su lesión.
El primer partido que se perderá la estrella del City será el que enfrente este domingo a su equipo con el Huddersfield en la segunda jornada de la Premier League. Sin embargo, de confirmarse su baja por tres meses, el futbolista podría perderse hasta 18 encuentros con el equipo inglés, entre ellos ante el Liverpool, Manchester United y la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El futbolista fichó por los ‘Citizens’ en 2015, marcó 8 goles y dio 16 asistencias durante la última campaña del Manchester City, donde lograron brillar y alzarse con el título.
El centrocampista del City se lesionó durante el entrenamiento de hoy. #MCFCEspañolhttps://t.co/pacNsZISKC
— Manchester City (@ManCityES) August 15, 2018
9 jugadores libres en el mercado de fichajes