Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City prepara oferta por Lionel Messi

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Manchester City prepara oferta por Lionel Messi

El equipo de la Premier League, el Manchester City sí va a ofertar por fichar al atacante argentino, Lionel Messi en caso que pueda salir del FC Barcelona

Lo que parecía un rumor más, una noticia que se aprovechaba de la crisis que está viviendo el FC Barcelona; sin embargo, conforme el pasar de los días ha tomado fuerza; el equipo de la Premier League, el Manchester City sí va a ofertar por fichar al atacante argentino, Lionel Messi, quien es la máxima estrella del equipo Culé, pero que no está seguro de quedarse con los Catalanes.

Este video te puede interesar

En información que ha presentado el diario The Sun, indica que los propietarios de City Group han dado luz verde para buscar al astro argentino y preparar una oferta, esto ante una crisis de resultados e identidad que está viviendo el FC Barcelona y que por primera vez en su carrera no tiene claro si seguirá o no siendo parte del equipo culé.

Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona

El mismo informe del medio británico asegura que el equipo de los ‘Citizens’ ya está analizando sus finanzas, en caso que Messi decida irse del Barcelona y poder hacer una oferta millonaria, pero cuidando el tema del Fair Play financiero, mismo que ya le generó una multa del equipo inglés y que por poco los dejó fuera de la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League.

En este sentido el estratega, Pep Guardiola jugaría un papel importante en la operación y es que más allá de sus declaraciones donde indicó que ‘Leo’ jugará toda su vida en Barcelona, la urgencia por ganar la Champions League, haría que el propio Guardiola fuera quien convenciera de palabra al astro del futbol para que se de su llegada al Manchester.

Cabe recordar que Messi tiene una cláusula de 700 millones de euros, una cifra casi imposible de pagar para cualquier equipo, pero en caso de no seguir más en Cataluña, el club podría aceptar bajar esa cantidad para poder venderlo con mayor facilidad.

Wolverhampton se resiste a vender a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News