Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City va por Erling Haaland y Giovanni Reyna

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Manchester City va por Erling Haaland y Giovanni Reyna

El cuadro de la Premier League, Manchester City quiere dar un golpe sobre la mesa y llevarse a Erling Haaland y Giovanni Reyna del Borussia Dortmund

El cuadro de la Premier League, Manchester City quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes y está en busca de sorprender a otros clubes europeos para adelantarse a la compra de dos joyas que militan en el Borussia Dortmund de la Bundesliga en Alemania; Erling Haaland y Giovanni Reyna se han colocado en su punto de mira.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal 90min.com, los ingleses ya se encuentran planeando ofertar por ambos futbolistas y se dice que estarían poniendo sobre la mesa un total de 100 millones de libras esterlinas, es decir, 141 millones de euros para hacerse con ambos futbolistas en el próximo mercado de verano.

Napoli, con 4 candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso

En el Manchester City son conscientes del interés de otros equipos por el noruego Haaland, tales como el Real Madrid y FC Barcelona quienes estarían rondando su entorno, pero desean ser el aguafiestas de estos clubes adelantando su compra lo antes posible y dar un golpe importante dentro del mercado europeo.

Por otro lado, Reyna con menos reflectores se ha convertido en titular del Borussia Dortmund apenas con 18 años y es uno de los jugadores más interesantes, el estadounidense ha sido uno de los principales asistidores para Haaland y han hecho una dupla de miedo en la Bundesliga.

En el hipotético caso que ambos jugadores ficharan por los Citizens se daría una situación extraña pues seguirían los pasos de sus padres quienes también jugaron para el club inglés; Alf-Inge Haaland estuvo del año 2000 al 2003 y Claudio Reyna del 2003 al 2007, un factor que podría decantar la decisión de los dos juveniles que actualmente brillan con luz propia en el futbol de Alemania.

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News