Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Manchester City vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Manchester City vs Chelsea juegan la Jornada 37 en Premier League 2022-2023 y te decimos; Horario para México, canal, cómo y dónde ver 

Manchester City vs Chelsea se enfrentan por la Jornada 37 en la Premier League 2022-2023 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Ya con unos Citizens campeones tras la derrota del Arsenal, mientras que los Blues han tenido una temporada de pesadilla y ni siquiera aspiran a puestos europeos.

Cuándo juega Manchester City-Chelsea

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de mayo como parte de la Jornada 37 en la Premier League 2022-2023.

A qué hora juega Manchester City-Chelsea

Manchester City vs Chelsea Jornada 37 en la Premier League 2022-2023 se disputa en punto de las 09:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Etihad Stadium, casa de los Citizens para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Chelsea

Este duelo entre Citizens y Blues podrá verse única y EXCLUSIVAMENTE a través de la vía streaming por Paramount Plus; será la vía para poder seguir este encuentro, así como todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

El campeón contra el millonario

Es así que el Manchester City ya campeón de la Premier League llega a este partido; por si fuera poco, logró la corona sin la necesidad de jugar y fue el Arsenal quien declinó pelear el título luego de perder vs Nottingham Forest. Además, los dirigidos por Pep Guardiola llegan a este duelo ya con su boleto a la final de la UEFA Champions League donde se medirán ante el Inter de Milan.

Mientras tanto, el millonario Chelsea ha sido una decepción con apenas un lugar doce en la tabla general; no le alcanza para ningún puesto europeo para la siguiente temporada. Fuera de Champions, Europa League o Conference League. Mientras que Graham Potter y Frank Lampard han fracasado en el banquillo.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News