Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United abre la puerta a renovación de Paul Pogba

Por: Staff FT 06 Feb 2021

El Manchester United ha abierto la puerta a una posible renovación de contrato del centrocampista francés de 27 años, Paul Pogba y extender su estancia


Manchester United abre la puerta a renovación de Paul Pogba

Una de las claves para que el Manchester United retomara el camino desde hace algunas semanas en la temporada 2020-2021, ha sido el rendimiento del futbolista francés de 27 años, Paul Pogba, quien ya suma 5 goles y dos asistencias en 27 partidos de la Premier League que han disputado los Red Devils en esta campaña.

El estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer, poco a poco ha logrado integrarlo a la dinámica exitosa del equipo inglés, un buen aporte del entrenador, que además ha sabido complementar esto con el buen juego del mediocampista portugués, Bruno Fernandes en este caso en beneficio del equipo de Old Trafford. De esta forma el futuro del francés va cambiando semana a semana para dar un giro.

Andrés Guardado: Fenerbahce y Galatasaray lo sondean

Este video te puede interesar

El mismo Solksjaer ha sido cuestionado durante las últimas horas al respecto, el noruego ha hablado precisamente sobre el galo y ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que el centrocampista renueve su contrato y continúe, con lo que la posibilidad sigue latente dentro del equipo inglés.

“Los rumores sobre Pogba siempre van a estar ahí. Tenemos un buen diálogo abierto con Paul. Pero de qué hablamos y cómo vemos esa situación permanece entre nosotros por supuesto. Estoy feliz de que esté concentrado. Está jugando muy bien y está contento consigo mismo y eso es importante. Puedes ver a Paul ahora disfrutando jugando al fútbol ahora con nuestra camiseta”, afirmó el técnico.

Recordar que Pogba termina contrato en junio del 2022 y que su ficha le costó al United 105 millones de euros que le pagó a la Juventus de Turín por los servicios del jugador, equipo que se ha especulado estaría interesado en el regreso del francés para junio de este 2021, pero una renovación con los Red Devils detendría todo.

AC Milan: figuras terminan contrato en junio 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?