Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United Femenil juega por primera vez en Old Trafford

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Manchester United Femenil juega por primera vez en Old Trafford

El equipo del Manchester United femenino hizo historia en la a FA Women’s Super League al jugar su primer partido en Old Trafford; vencieron a West Ham

El Manchester United femenino logró este sábado 27 de marzo su primera victoria jugando en la cancha de Old Trafford, una situación totalmente histórica dentro de la FA Women’s Super League, pues nunca en la historia habían tenido la oportunidad de disputar un partido dentro de este inmueble.

Este video te puede interesar

El conjunto de Mánchester derrotó por 2-0 al West Ham United con los goles de Lauren James y de Christen Press en la segunda parte.

Quién fue Ryan Giggs y sus récords en Premier League

Fue el primer partido en la historia del Manchester United femenino que se jugó en el mítico estadio de Old Trafford. El acontecimiento hizo eco en futbolistas del equipo varonil como David De Gea y Harry Maguire, quienes les enviaron un mensaje a través de redes sociales.

Casey Stoney, entrenadora de las ‘Diablas Rojas’, calificó el acontecimiento como “una oportunidad única” para dar visibilidad al fútbol femenino.

Anteriormente el equipo del Manchester United Femenino jugaba en Leigh Sports Village, un recinto deportivo de uso múltiple, con gimnasio, sala de deportes y piscina. Además que tenía un ambiente más colegial, de igual forma acoge a los equipos de rugby Leigh Centurions, equipo de la Super League y el club amateur Leigh East.

Con este triunfo el Manchester United se afianza en la tercera plaza, a cuatro puntos del Manchester City, que marcha segundo.

L se juega actualmente con un total de doce equipos y fue fundada apenas en el 2010, un torneo que también tiene un descenso hacia la FA Women’s Championship. Además el Chelsea y Arsenal se han consolidado como los equipo más ganadores dentro de la liga inglesa femenil con tres campeonatos cada uno.

Selección Mexicana Femenil confirma partido vs España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News