Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil confirma partido vs España

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Selección Mexicana Femenil confirma partido vs España

La Selección Mexicana Femenil ha confirmado el rumor que se venía manejando hace unos días y jugarán un partido amistoso ante su similar de España en abril

La Selección Mexicana Femenil ha confirmado el rumor que se venía manejando hace unos días y jugarán un partido amistoso ante su similar de España como parte de la gira internacional que llevarán a cabo y el partido se disputará el próximo 13 de abril de este 2021.

Este video te puede interesar

“México enfrentará a su similar de España, en partido de preparación, el martes 13 de abril del 2021 a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México), en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España”, aseguró en un comunicado el equipo Tricolor Femenil. “El partido formará parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil”, agregó el comunicado.

6 preolímpicos mexicanos en la mira de España

La última vez que México disputó un partido en el Viejo Continente fue durante la Copa Chipre, en donde el combinado nacional se enfrentó a escuadras como Croacia, Eslovaquia y República Checa, mismos en los que logró sumar tres empates.

Importante recordar que en sus últimos enfrentamientos ante Costa Rica, México tuvo resultados positivos tras ganar el primer encuentro que se disputó en el Estadio Azteca, mientras que su segundo enfrentamiento ante las ‘Ticas’ terminó en empate.

El cuadro Tricolor se encuentra en una nueva etapa luego que el pasado 19 de enero fuera nombrada como nueva entrenadora Mónica Vergara, quien logró un subcampeonato con el equipo Femenil en la Copa del Mundo Sub-17.

FIFA investiga a México por grito homofóbico en Preolímpico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News