Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United prepara renovación de Edinson Cavani

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Manchester United prepara renovación de Edinson Cavani

El delantero uruguayo de 34 años, Edinson Cavani estaría cerca de renovar por un año más con el equipo del Manchester United; Ole Gunnar Solskjaer lo quiere

El estratega del Manchester United en la Premier League, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el club se sentará con el delantero uruguayo, Edinson Cavani para conversar sobre el futuro del jugador en Old Trafford, mismo que podría extenderse por más tiempo.

Este video te puede interesar

El internacional charrúa e 34 años ha causado una gran sensación desde que llegase al Manchester United libre de contrato el pasado mes de octubre, esto luego de una brillante etapa vivida con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia.

Juventus ofrece contrato millonario a Memphis Depay

Cavani se fue de Francia como máximo goleador del PSG y con el Manchester United firmó por una temporada, la 2020-2021 con un año más de forma opcional que se haría realidad. El llamado ‘Matador’ tiene 7 goles en 24 partidos con los Red Devils y en ese sentido Solskjaer no escondió su deseo de que el delantero uruguayo continúe su carrera en Old Trafford.

“Quedé impresionado con él. Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y nuestros planes”, indicó el estratega noruego en conferencia de prensa.

“Es una buena discusión para mantener. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual en el momento en que estamos encantados con lo que han hecho”, indicó.

Lo cierto es que Cavani se ha perdido varias semanas por lesiones desde que llegó con el Manchester United, ha estado un total de 31 días sin actividad durante las cuatro lesiones que ha resentido desde su llegada al equipo; sin embargo, su calidad no está en duda para el cuerpo técnico del United y lo quieren retener a toda costa.

Mbappé pudo ser jugador del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News