Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus ofrece contrato millonario a Memphis Depay

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El cuadro de la Juventus de Turín prepara una oferta atractiva con la que pueda fichar a Memphis Depay, delantero holandés que queda libre en junio del 2021


Juventus ofrece contrato millonario a Memphis Depay

En dos distintos mercados de fichajes, el futbolista holandés Memphis Depay estaba amarrado con el FC Barcelona, tanto en verano como invierno parecían tener un acuerdo siendo uno de los grandes deseos del estratega holandés, Ronald Koeman. Pero en el camino ya se ha interpuesto otro club gigante de toda Europa, mismo que está muy cerca de tirar abajo los planes de los Culés.

Se trata del equipo de la Juventus de Turín, quien ha puesto los ojos desde hace varios meses en el delantero holandés y está dispuesto a ganar la carrera por sus servicios, al grado que ya han realizado una oferta por el futbolista.

Manchester City niega contactos con Lionel Messi

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del medio italiano, Il Corriere de Torino, la Vecchia prepara una oferta de 6 millones de euros por temporada y un contrato de cuatro años para Depay, quien termina su contrato con el Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia este verano del 2021, por lo que podría negociar con el cuadro de Turín como agente libre.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo ha vivido grandes problemas con los delanteros en la presente temporada 2020-2021. El argentino Paulo Dybala no ha logrado pesar y ha estado lesionado varias semanas, mientras que Álvaro Morata no termina de convencer al entrenador italiano, mientras que Cristiano Ronaldo ha tenido un gran rendimiento pero se trata de un jugador con 36 años y saben que no puede cargar con todo el peso, por esta razón buscan la llegada de Memphis, pues podría ser la respuesta para la plantilla.

Establecen que el cuadro catalán ya se había acercado al equipo Lyon para negociar a su futbolista, la mala actualidad económica del club, hizo que mejor diera marcha atrás y prefirieron esperar hasta junio, cuando podrán contratarlo como jugador libre y adquirir al delantero holandés a coste cero.

Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?