Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United quiere a Paul Pogba fuera

Por: Staff FT 12 Dic 2020

El futbolista francés de 27 años, Paul Pogba tiene pie y medio fuera del Manchester United pues ya le han puesto precio de salida ante la mala relación


Manchester United quiere a Paul Pogba fuera

Todo parece indicar que la ruptura entre el futbolista francés de 27 años, Paul Pogba y el Manchester United se ha consumado luego que el agente del mediocampista, Mino Raiola quien indicó que no renovaría el contrato que le une con la entidad de los Red Devils mismo que llega hasta el 2022, por lo que en las oficinas de Old Trafford asumen que es el momento para vender al galo.

El equipo de Manchester United no quiere que Pogba siga perdiendo valor y le gustaría recuperar parte de la inversión realizada misma que asciende a 105 millones de euros, por lo que una oferta que esté cerca de 55 millones de euros sería suficiente para sacarlo del equipo inglés. De esta forma esperan una llamada para que puedan darle salida al futbolista en este mismo mes de enero de 2021.

Erling Haaland ya tiene precio de salida

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun, afirma que el United se ha negado rotundamente a ser intimidado por Raiola, un problema para el club con sus declaraciones públicas desde que su salida se ha presentado como una posibilidad. Por otro lado el interés de equipos como el Real Madrid y Zinedine Zidane sigue estando dentro del radar de los rumores; algo que podría hacerse realidad pues en primera instancia cuando lo buscaron tenía un precio de 180 millones de euros en 2019, pero esto sería totalmente distinto luego de lo sucedido.

Por otro lado, desde el diario Mirror, han establecido que Pogba estaría dispuesto a disminuir su salario para poder salir del Manchester United con rumbo a la Juventus de Turín equipo donde vivió grandes momentos. Actualmente gana 290 mil libras esterlinas semanales en los Red Devils, dinero que también sería aligerar un peso para el club.

Barcelona podría vender a Frenkie de Jong; Bayern interesado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?