Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Brighton: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Por: Enrique Samano 15 Sep 2023

Manchester United vs Brighton: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Manchester United vs Brighton juegan por la Jornada 5 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester United vs Brighton juegan por la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Reds buscan retomar el rumbo y recomponer el camino tomado en la liga inglesa, mientras que los de Brighton están teniendo un buen inicio liguero.

Este video te puede interesar.

Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India

Cuándo juega Manchester United-Brighton

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024

Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras

A qué hora juega Manchester United-Brighton

Manchester United vs Brighton de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Old Trafford, casa de los Red Devils para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Manchester United-Brighton

Este duelo entre Red Devils y los de Brighton podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

Los dirigidos por Ten Hag en busca de recomponer el camino

Los dirigidos por Erik Ten Hag suman dos victorias y dos derrotas. La entidad de Old Trafford se encuentra en busca de recomponer el camino, aunque no han sido contundentes de cara al arco. De igual modo, Jadon Sancho ha sido separado del conjunto de los Red Devils, por lo que la institución se encuentra un tanto mermada.

Por otro lado, los de Brighton llevaban un paso perfecto en la Premier League. Una derrota ante David Moyes y Edson Álvarez les cortó dicha inercia invicta, aunque una victoria en la entidad del Old Trafford los catapultará dentro de los mejores de la Liga Inglesa y les permitirá llegar anímicamente a la Europa League.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News