Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras

Por: Luis Esteban Lozano 15 Sep 2023

Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras

El cuadro de los Tuzos de Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras para este mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El cuadro de los Tuzos de Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras para este mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los hidalguenses han priorizado la entrada de dinero y esto se ha visto reflejado dentro de la plantilla que ha tenido bajas importantes y lo está resintiendo.

Este video te puede interesar

Fueron seis transferencias por las que Pachuca recibió dinero en este semestre. Mientras que en las compras, apenas hicieron dos transferencias que le costaron algunos millones de dólares a la entidad hidalguense. Un balance bastante disparejo tomando en cuenta las piezas que dejaron marchar.

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

Por otro lado, los aficionados desconocen el destino de este dinero para Pachuca. Pues no fue reinvertido en refuerzos para la plantilla de Guillermo Almada. Además que tampoco se detalló sobre alguna reestructura en las instalaciones de la institución o qué pasará con estos ingresos obtenidos.

Lo que vendió Pachuca

Es así que Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras en este mercado de verano del Apertura 2023 en la Liga MX. Ha sido una gran cantidad de dinero la que han logrado mover e ingresar en sus arcas. Además que han hecho un gasto escaso en nuevos jugadores.

  • Kevin Álvarez – 11.4 millones de dólares
  • Luis Chávez – 7.2 millones de dólares
  • Cristian Arango – 6.1 millones de dólares
  • Mauricio Isaís – 5.4 millones de dólares
  • Avilés Hurtado – 800 mil dólares
  • Fernando Álvarez – 798 mil dólares
Luis Chávez y Avilés Hurtado, dos de las ventas de Pachuca
Luis Chávez y Avilés Hurtado, dos de las ventas de Pachuca

Un total de 31.6 millones de dólares son los que han ingresado en este mercado de verano en todas las ventas realizadas. Mientras que apenas gastaron 5.6 millones de dólares en los refuerzos que han conseguido para este semestre. Un balance bastante distante uno del otro y que se ha reflejado en los resultados. 

Es una realidad que Pachuca está apostando por los jóvenes de sus fuerzas básicas esperando que maduren con algunas temporadas. Pero se avecinan semestres complicados para el equipo, pues no tendrán futbolistas de jerarquía dentro de su plantilla. 

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News