Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Pellegrini, nuevo DT de Chicharito en el West Ham

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

Manuel Pellegrini, nuevo DT de Chicharito en el West Ham

El estratega tendrá la difícil tarea de regresarle identidad al equipo del mexicano

El chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Manchester City, fue nombrado nuevo entrenador de Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham United en sustitución del escocés David Moyes, informó este martes la entidad deportiva.

Este video te puede interesar

El entrenador chileno, de 64 años, ha firmado un contrato de tres años tras abandonar su puesto en el Hebei China Fortune, después de que el West Ham decidiera no conservar a Moyes.

“Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham United. Él es uno de los entrenadores de fútbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él”, señaló el presidente de la entidad deportiva, David Sullivan, en la web del club.

Carlos Sánchez podría dejar Rayados para volver a River Plate

“Era importante nombrar a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier” y de alguien que entiende “nuestras ambiciones”, señaló el presidente.

“Manuel trae una reputación de un fútbol de ataque y de sacar lo mejor de los jugadores. Creemos que atraerá nuevo talento al estadio de Londres así como una mejora del actual equipo”, agregó.

Pellegrini fue entrenador del Villareal, el Real Madrid y el Málaga, en España, antes de hacerse cargo del Manchester City en el 2013 y ganó el título de la Premier en la temporada 2013/2014.

El entrenador sudamericano abandonó el estadio de Etihad en junio de 2016, cuando fue sustituido por el español Pep Guardiola.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News