Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arteta, DT del Arsenal, da positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Mikel Arteta, DT del Arsenal, da positivo por Coronavirus

El equipo del Arsenal de Inglaterra ha confirmado que el estratega español de 37 años, Mikel Arteta, ha dado positivo al examen de Coronavirus

El equipo del Arsenal de Inglaterra ha confirmado que el estratega español de 37 años, Mikel Arteta, ha dado positivo al examen de Coronavirus COVID-19, luego que se realizaran las pruebas a la plantilla y ha sido el DT quien ha estado expuesto. Este informe sale justo después que la Premier League indicara que seguirán las actividades como se tenían previstas y con público, pero luego de esto podría replantearse.

No solo sería el caso de Arteta, pues ahora deben vigilar a quien haya tenido contacto con el entrenador; “el personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno”, indicó en un comunicado el equipo de los Gunners.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Este video te puede interesar

“Esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días”, revela el comunicado del cuadro inglés. Mientras que el director gerente, Vinai Venkatesham, también habló al respecto de la situación que están viviendo en estos momentos, “La salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos. Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado pero de buen humor. Estamos en un diálogo activo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita”, externó.

Indican que no podrán jugar algunos partidos en sus fechas programadas actualmente. Por lo que estarán informando a los seguidores que tengan entradas para los próximos juegos con más información lo antes posible. Por su parte Arteta; “esto es realmente decepcionante, pero tomé la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan”.

La Premier League se seguirá jugando con público

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?