Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah con Coronavirus; se une a bajas de Liverpool

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Mohamed Salah con Coronavirus; se une a bajas de Liverpool

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, egipcio de 28 años dio positivo por Coronavirus (COVID-19) con la Selección de Egipto; ha sido aislado

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, egipcio de 28 años dio positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo anunció la Federación Egipcia de Futbol. El jugador ya se encuentra aislado y no presenta síntomas, sin embargo, además del problema de salud se une a las múltiples bajas que tiene el Liverpool de Jürgen Klopp y que ya se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el equipo inglés.

Este video te puede interesar

“La prueba realizada en la plantilla de nuestra primera selección nacional de futbol mostró que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con Coronavirus, luego de que su prueba saliera positiva … aunque no presenta ningún síntoma … mientras que el resto de miembros del equipo dieron negativo”, indicó la Egypt National Football Team a través de su cuenta de Twitter.

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

“Nuestro astro internacional fue sometido al protocolo médico tras la coordinación del médico de la selección nacional, Dr. Muhammad Abu Al-Ola, con su club inglés, el Liverpool, además de aislarlo en su habitación y también aislar todos los contactos. Y nuestra estrella está sujeta a más controles en las próximas horas”, indicaron al respecto de la situación.

Por su parte, para el Liverpool ha resultado una pésima noticia pues durante la presente temporada se encuentra sobrellevando las bajas de Virgil van Dijk, Joe Gomez, Thiago Alcántara, Alexander-Arnold, Oxlade-Chamberlain y Fabinho, lo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el equipo de los Reds y para su estratega alemán, Jürgen Klopp.

Neymar reclama al FC Barcelona 44 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News