Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo quitaría a Chicharito del West Ham United

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Nico Castillo quitaría a Chicharito del West Ham United

Castillo no ha visto mucha acción con el Benfica y tendría un cambio de aires

El delantero chileno de 25 años, Nicolás Castillo podría estar viviendo sus últimos momentos con el Benfica de Portugal y estaría cerca de ser fichado por el West Ham United de Inglaterra, equipo donde milita el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que se especula que podría quitarle el puesto.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación que realiza este martes el diario portugués récord, los agentes del futbolista se reunirán con el técnico andino, Manuel Pellegrini, para evaluar la opción que el jugador emprenda una nueva aventura en Europa para llegar a la Premier League con el equipo londinense.

Andrés Guardado rechazó a Atlanta United y LAFC

Nico Castillo llegaría al West Ham United de Chicharito

Nico Castillo llegaría al West Ham United de Chicharito

La operación parece viable luego que el cuadro londinense está buscando un artillero ante la falta de gol que mostró el club durante toda la primera parte de la temporada, aunado a la lesión que ha sufrido el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles y será baja por seis meses, esto abriría la puerta para un fichaje en la parte de adelante para los Hammers.

Por su parte, Castillo ha tenido nula participación con el Benfica, pese a que había llegado con un cartel goleador del futbol mexicano, la realidad es que no ha podido adaptarse al equipo lusitano, aunado a las lesiones que ha tenido y no le han dejado hacerse con un puesto como titular. Apenas ha jugado en 7 partidos oficiales y no ha logrado anotar en ninguna ocasión.

Las fuentes afirman que los dirigentes de las “Águilas” ya pensarían en la chance de enviar a préstamo al delantero andino o venderlo en enero, cuando nuevamente se habrá el mercado de fichajes en el futbol de Europa. Por otro lado, el hecho que sea Manuel Pellegrini el estratega le beneficia mucho a Castillo, pues su compatriota se comprometería a darle más minutos en el campo.

¿Cómo van Castillo, Ruidíaz y Djaniny fuera de Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News