Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo van Castillo, Ruidíaz y Djaniny fuera de Liga MX?

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

¿Cómo van Castillo, Ruidíaz y Djaniny fuera de Liga MX?

Estos futbolistas se marcharon de la Liga MX en busca de nuevos destinos goleadores

El final del torneo Clausura 2018 trajo consigo tres bajas significativas para la Liga MX, tres equipos perdieron a sus hombres más importantes en el ataque para sus respectivos equipos; Pumas de la UNAM, Monarcas Morelia, y Santos Laguna se quedaron sin sus hombres gol para el actual Apertura 2018, donde han tenido que buscar nuevos nombres para reemplazar a estos jugadores.

Este video te puede interesar

Nicolás Castillo, Raúl Ruidíaz y Djaniny Tavares decidieron cambiar de aires y dejar a sus equipos sin los goles que le aportaban; el peruano se fue como bicampeón de goleo, mientras que el de Cabo Verde hizo lo propio en el último torneo, por su parte el andino anotó 26 anotaciones en tres torneos con los Felinos siendo el referente en el ataque del equipo.

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

Sin embargo en su actualidad parece que esta jerarquía ganada no les ha dado todo en sus nuevos clubes, pues no han logrado tener un perfil goleador como el que vivían en la Liga MX, por lo que aquí te decimos ¿Cómo van Castillo, Ruidíaz y Djaniny fuera de Liga MX?:

Nicolás Castillo

El delantero dejó a los Pumas de la UNAM para llegar al Benfica de Portugal, pero una lesión durante el inicio de la temporada lo marginó de pelear por la titularidad en el equipo y al momento apenas ha jugado 65 minutos de la temporada y no tiene ningún gol en su cuenta personal. El andino no la está pasando nada bien.

Castillo tiene 0 goles en el Benfica

Castillo tiene 0 goles en el Benfica

Raúl Ruidíaz

El atacante peruano de 28 años se marchó de Monarcas Morelia para llegar a la Major League Soccer con el Seattle Sounders, donde ha tenido actividad y al momento suma 919 minutos dentro del terreno de juego y suma 7 goles, siendo de los tres que se marcharon el que mejor récord anotador tiene.

Raúl Ruidíaz como jugador de Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz como jugador de Seattle Sounders

Djaniny Tavares

El delantero de 27 años se marchó al Al Ahli de Arabia Saudita donde de los 5 partidos que lleva, el jugador ha estado presente en tres y tiene 1 anotación. A pesar que apenas vive el inicio de la temporada el futbolista se muestra lento en su rendimiento a comparación con lo que venía haciendo en los Guerreros.

Djaniny Tavares tiene un gol con Al-Ahli

Djaniny Tavares tiene un gol con Al-Ahli

Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News