Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

OFICIAL: Chelsea completa bombazo de Kai Havertz

Por: Staff FT 04 Sep 2020

El equipo del Chelsea de Inglaterra comandado por Frank Lampard se ha hecho con la joya alemana de 21 años, Kai Havertz; acuerdo por cinco temporadas


OFICIAL: Chelsea completa bombazo de Kai Havertz

El equipo del Chelsea de Inglaterra comandado por Frank Lampard ha completado la joya de la corona en su mercado de fichajes luego que se ha hecho oficial la transferencia por la perla alemana, Kai Havertz, quien llega procedente del Bayer Leverkusen como un auténtico bombazo pensando en lo que será la temporada 2020-2021 dentro de la Premier League. Incluso el juvenil alemán interrumpió su llamado con la selección para poder firmar el tan ansiado contrato.

El equipo londinense ha sabido reforzarse en este mercado de fichajes, lo había hecho con Hakim Ziyech que llegó del Ajax de Ámsterdam, pero ahora se han hecho con otra joven promesa como lo es el teutón de apenas 21 años a quien han arrebatado del Bayer Leverkusen, con quien tenía contrato hasta el 2022. Ahora ha firmado un nuevo vínculo con los Blues hasta el 2025, una auténtica locura.

Revelan que Real Madrid pagó más dinero por Eden Hazard

Las cifras todavía están en el aire y poco claras, pero las fuentes afirman que han pagado alrededor de 100 millones de euros por el futbolista, pues era la cifra que manejaba el Leverkusen para dejar marchar a su futbolista más talentoso dentro de su plantilla; durante la última temporada, Havertz hizo 18 goles y repartió 11 asistencias en nada menos que 45 partidos disputados dentro de la Bundesliga.

Con esto, el Chelsea además de hacerse con el ya mencionado Ziyech, ha completado una fila de bombazos contratando a Thiago Silva procedente del Paris Saint-Germain, Malang Sarr del O.G.C. Niza, Ben Chilwell del Leicester City y Timo Werner quien llegó del RB Leipzig, esto para tener un once estelar que podrá competir dentro del futbol inglés y por el que han pagado 243 millones de euros hasta el momento.

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, muy cerca del FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?