Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Donny Van de Beek, nuevo jugador del Manchester United

Por: Staff FT 02 Sep 2020

Los rumores se han hecho realidad y el mediocampista holandés de 23 años, Donny Van de Beek ya es nuevo jugador del Manchester United para este 2020


OFICIAL: Donny Van de Beek, nuevo jugador del Manchester United

Los rumores se han hecho realidad y el mediocampista holandés de 23 años, Donny Van de Beek ya es nuevo jugador del Manchester United dentro de la Premier League y ha firmado un contrato con el club hasta el 2025, ha llegado procedente del Ajax de Ámsterdam a cambio de 39 millones de euros, mismos que podrían llegar hasta los 44 millones de euros en caso que el jugador cumpla ciertos objetivos, así lo ha manifestado el club holandés a través de un comunicado.

Van de Beek, que estuvo cerca de recalar en el Real Madrid el pasado verano y este se había comenzado a sonar para el FC Barcelona para este verano pero ahora reforzará la medular del equipo de Old Trafford las siguiente cinco campañas; “Estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y rendir al máximo nivel y no hay nivel más alto que el del United”, aseveró el propio futbolista en sus primeras declaraciones como Red Devil.

Philippe Coutinho vuelve al FC Barcelona

Este video te puede interesar

“Este equipo tiene algunos de los mejores centrocampistas del mundo y sé que puedo aprender de ellos y también aportar mis propias fortalezas al grupo. La dirección que está tomando el club es tremendamente emocionante y no puedo esperar para formar parte de eso”, indicó Van de Beek.

Por su parte el estratega del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer comentó que “Donny tiene todos los atributos técnicos necesarios para desempeñarse en este equipo y tiene la personalidad necesaria para triunfar en el Manchester United”.

En tanto que del otro lado el director deportivo del Ajax de Ámsterdam, Marc Overmars, aseguró que el jugador “está listo para dar este paso y le echaremos de menos” al tiempo que recordó que Van de Beek se unió al club holandés desde los 11 años.

PSG también piensa en Memphis Depay

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?