Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Raúl Jiménez nuevo jugador del Wolverhampton

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

El delantero azteca de 27 años vestirá su tercera camiseta en Europa


OFICIAL: Raúl Jiménez nuevo jugador del Wolverhampton

El delantero mexicano de 27 años, Raúl Jiménez ha sido oficialmente fichado por el equipo inglés Wolverhampton, quien acaba de ascender a la Premier League, el futbolista ha llegado en calidad de préstamo al equipo convirtiéndose en el primer fichaje para los Wolves de cara a la siguiente temporada. El mexicano vestirá su tercera camiseta en el Viejo Continente.

Jiménez ha sido destacado por el equipo inglés como anotador de 14 goles con la camiseta de la Selección Mexicana, además que está a las puertas de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. De igual manera mencionan su paso por el Club América que sirvió para darle dos títulos de liga al equipo, además que le ayudó a dar el salto a Europa con el Atlético de Madrid y posteriormente con el Benfica.

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

En su etapa más destacada en el Viejo Continente con el Benfica tuvo 120 apariciones y logró hacerse presente en el marcador con 31 goles, destacando 22 juegos en la UEFA Champions League, de igual forma en la Copa de Portugal, la Copa de la Liga Portuguesa.

Esta será la oportunidad de Jiménez para mostrarse dentro de la Premier League, teniendo como principal logro en su palmarés la obtención de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además que seguramente tendrá actividad durante la Copa del Mundo.

Por su parte el equipo de Benfica apenas le dio una tímida despedida al delantero azteca, a pesar de haber defendido los colores del equipo por espacio de dos años y medio, en donde nunca logró hacerse con la titularidad absoluta en el equipo portugués.

Dos ofertas de 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!