Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Thiago Silva, nuevo jugador del Chelsea

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

OFICIAL: Thiago Silva, nuevo jugador del Chelsea

El defensor brasileño de 35 años Thiago Silva, se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra para la temporada 2020-2021 en la Premier League

El defensor brasileño de 35 años Thiago Silva, se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra con quien tendrá su primera experiencia en la Premier League firmando por un año con el club, mientras que tendrá otro opcional, así lo anunciaron este viernes 28 de agosto; se trata del cuarto refuerzo de los Blues hasta el momento para la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

“Estoy tan feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de formar parte del apasionante equipo de Frank Lampard y estoy aquí para pelear por títulos”, declaró el jugador de casi 36 años, citado en el comunicado del club, con lo que se confirmaba su llegada al equipo londinense para este temporada como se venía rumorando durante los últimos días.

El extraordinario once del Chelsea para 2020-2021

Silva llega con gran experiencia europea luego de haber militado en equipos como el FC Porto, Dinamo de Moscú, AC Milan y Paris Saint-Germain, este último de donde llega procedente y luego de disputar la final de la UEFA Champions League 2019-2020, misma que perdieron ante el Bayern Munich. Esta será su primera experiencia dentro del futbol en Inglaterra, pues jamás había militado en él.

Por otro lado anterior a su llegada al Chelsea se había reportado desde hace unos días que el defensor brasileño ya tenía arreglo con la Fiorentina de la Serie A en Italia, pero esta operación se frenó de golpe cuando se supo del interés del Chelsea.

Por otro lado, Silva se convierte en el cuarto refuerzo del Chelsea junto a Malang Sarr, Timo Werner y Hakim Ziyech, mismos que están conformando una plantilla espectacular para el estratega Frank Lampard de cara a la temporada 2020-2021.

Juventus adquiere a joya estadounidense Weston McKennie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News