Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Willian Jose, nuevo jugador del Wolverhampton

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

OFICIAL: Willian Jose, nuevo jugador del Wolverhampton

El equipo del Wolverhampton ha hecho oficial la llegada del delantero de 29 años William Jose; el brasileño llega como sustituto de Raúl Jiménez

El equipo del Wolverhampton ha hecho oficial la llegada del delantero de 29 años William Jose, esto en calidad de préstamo y para lo que resta de la temporada 2020-2021; esto con una opción de compra para hacer el movimiento permanente en el verano. El jugador estaba en la Real Sociedad desde el 2016.

Este video te puede interesar.

El jugador marcó 62 goles en 170 partidos con el equipo de La Liga de España. Sin embargo, desde la web del club han destacado su trayectoria, “tras comenzar su carrera en su continente, en Brasil y luego en Uruguay, José demostró su potencial durante una serie de cesiones a Europa, entre ellas al Real Madrid y al Real Zaragoza”, indicaron sobre su carrera y su paso por diversos clubes.

Kylian Mbappé sigue sin renovar con PSG

A nivel internacional, el nuevo jugador de Wolves ha vestido la famosa camiseta de la Selección de Brasil en la categoría sub-20, misma con la que ganó el Mundial de la categoría cuando apenas se abría paso dentro del futbol. Esta será su primera experiencia dentro de la Premier League y llevará el dorsal ’12’.

Jose llega con la responsabilidad de ser el remplazo del delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien no ha podido estar con los ‘Wolves’ luego de sufrir una fractura en el cráneo que le obligó a pasar por el quirófano y su regreso sigue siendo una incógnita para el equipo inglés, de forma que para lo que resta de la temporada quieren tener una nueva opción al ataque.

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News