Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio se iría pronto de Paraguay para llegar a Inglaterra

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

Osorio se iría pronto de Paraguay para llegar a Inglaterra

El estratega colombiano se encuentra en el radar del Aston Villa en la Championship

Durante las últimas horas, el cuadro del Aston Villa ha decidido despedir a su estratega Steve Bruce por malos resultados, apenas el fin de semana empató con el Preston en condición de local dentro de la Championship en Inglaterra, por lo que los directivos han decidido quitarlo de su cargo, ya que el equipo con 15 puntos se encuentra muy lejos de pelear por uno de los lugares que le permita acceder a la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes de Sky Sports, el primer nombre relacionado para poder asumir el cargo es Mick McCarthy, entrenador inglés de 59 años que ha estado en otros clubes ingleses como Milwall, Sunderland, Ipswich Town, entre otros clubes, además que tiene la experiencia de haber sido timonel de la selección irlandesa.

José Mourinho, candidato a dirigir a Estados Unidos

Sin embargo, la otra opción que se encuentra latente es la del ex estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien actualmente se ha encargado del combinado paraguayo, la publicación indica que “El técnico de Paraguay Juan Carlos Osorio amaría dirigir al Villa y está muy interesado en el trabajo”, señala Sky.

Sky Sports apunta a Juan Carlos Osorio como DT del Aston Villa

Sky Sports apunta a Juan Carlos Osorio como DT del Aston Villa

El estratega colombiano, quien apenas asumió el cargo al frente de los guaraníes ya tuvo un paso por el fútbol inglés, ya que al inicio de su carrera estuvo trabajando con el Manchester City como preparador físico y asistente técnico. Fue en 2006 que regresó a Colombia para asumir el mando de Millonarios y posteriormente Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio tendría su segunda experiencia en Inglaterra

Juan Carlos Osorio tendría su segunda experiencia en Inglaterra

Giovani Dos Santos, fuera del LA Galaxy

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News