Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba renovará con el Manchester United

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Paul Pogba renovará con el Manchester United

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que el club ha activado la extensión de contrato con el francés Paul Pogba

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que el club ha activado la extensión de un año más del contrato del mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba, luego que su acuerdo terminaría al final de la presente temporada, es decir en el verano 2021, esto sin ninguna palabra o anuncio al respecto de la extensión.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que el mediocampista francés pudo salirse con la suya, pues su plan desde el principio parece haber sido ese, pues firmaría un nuevo contrato con el club al menos por un año más y cobrando incluso un mejor salario.

Juventus ofrece dinero y Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Este movimiento por parte de los Red Devils se realizaría luego que el propio Pogba lanzara un guiño al Real Madrid de España y a Zinedine Zidane; “sería un sueño jugar ahí”, dijo el francés hace apenas alguna semanas, lo que caló hondo en la directiva del equipo inglés.

Ahora en conferencia de prensa, Solskjaer al ser cuestionado al respecto ha indicado; “Paul es nuestro jugador, va a estar aquí otros dos años y seguro que está enfocado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de Paul y estoy seguro de que en los próximos dos años sacaré lo mejor de él”, estableció de forma tajante.

A pesar de sus deseos, todo indica que Pogba ya no será más una de las principales opciones para el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano, además que los Merengues ya tienen más a la vista al juvenil Eduardo Camavinga.

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News