Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola confiesa el club inglés para el que quiso jugar

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Pep Guardiola confiesa el club inglés para el que quiso jugar

El actual estratega del Manchester City soñó con jugar en Inglaterra

El actual estratega del Manchester City, Pepe Guardiola confesó que tuvo la intención de jugar en un club de la Premier League, a pesar que el grueso de su carrera la hizo en el FC Barcelona e incluso como técnico es imaginarle deseando otro equipo más que los propios blaugranas, pero en esa ocasión deseaba marcharse porque le agradaba la filosofia de un estratega en especial.

VER MÁS: Miguel Layún comete penal pero Sevilla gana

Esta confesión se dio de forma indirecta pues fue el estratega del Arsenal, Arsène Wenger, quien indicó que conoció a Guardiola como jugador y que incluso llegó a verlo en su propia casa pues deseaba fichar por el equipo de los Gunners. Estas declaraciones se dan a pocos días de que ambos se enfrenten en la final de la Carabao Cup

Este video te puede interesar

“Tiene una clara visión del juego y muestra actitud y filosofía positivas. Respeto incluso cuando no gana, por la influencia que tiene en este juego. Hablé con él algunas veces y una vez vino a mi casa, cuando era jugador, porque quería jugar por el Arsenal“, expresó el estratega francés en una entrevista para la cadena beIN Sports.

VER MÁS: Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?