Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Philippe Coutinho es buscado en la Premier League

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Philippe Coutinho es buscado en la Premier League

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho desea reencontrarse con su mejor futbol y desea regresar a la Premier League; tiene cinco opciones

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho desea reencontrarse con su mejor futbol, después de no haber llegado al gran nivel que llegó a mostrar en el Liverpool, tanto en el FC Barcelona y Bayern Munich se ha visto mermado en su desempeño, por lo que tiene decidido regresar a la Premier League de Inglaterra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, el futbolista se encuentra arrepentido de haber dejado Liverpool y que estaría encantado en volver con los de Jürgen Klopp, pero en Anfield ya ha pasado de estrella a no ser prioritario. Sin embargo, apuntan a que los Reds están totalmente desinteresado en volver a vestir de rojo a Coutinho.

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus por culpa del Coronavirus

De esta forma otros equipos de la Premier League aparecen como destino probable del mediapunta. Indican que según el Daily Express, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur y de igual forma el Leicester City están interesados en hacerse con el brasileño. Los Gunners, los Red Devils y los Spurs están en plena reconstrucción y tienen activos importantes que podrían ser traspasados en el próximo periodo de fichajes, entre ellos; Pierre-Emerick Aubameyang, Paul Pogba y Harry Kane, mismos que ayudarían a cubrir el traspaso desde Barcelona, mismo que no será barato.

Por su parte, equipos como el Chelsea tiene dinero en caja tras la salida del belga, Eden Hazard el verano pasado y el Leicester sería el que podría tenerlo más difícil en lo financiero, pero tiene una ventaja al contar con el estratega Brendan Rodgers que estuvo en el Liverpool.

Coutinho se fue cedido el pasado junio a Munich, donde ha jugado 32 partidos en los que ha marcado nueve goles, mientras que el Bayern tenía una opción de compra que, de acuerdo con información desde Alemania, no ejecutará devolviendo al jugador con los Culés, de esta forma ambos buscarían la forma de llegar a un acuerdo por la inversión realizada en el 2018.

Haaland- Odegaard, joyas noruegas en la mira de los grandes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News