Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: Liverpool sería campeón, no habría descenso

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Premier League: Liverpool sería campeón, no habría descenso

Todo debido a la crisis que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) la Premier League declararía campeón al Liverpool

Todo debido a la crisis que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), diversas ligas alrededor del mundo han tenido que detenerse, una de ellas ha sido la Premier League, por lo que una de las posibilidades que se está manejando es que se suspenda de forma definitiva, de esta forma se plantearía que el Liverpool quedara como el campeón de la temporada 2019-2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el diario Telegraph el cuadro que dirige el alemán Jürgen Klopp, terminaría por ser campeón luego que tiene una diferencia de 25 puntos con su más cercano perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo de Anfield se encuentra a dos triunfos de lograr el título, algo que luce muy probable.

¿Cuándo tienen presupuestado regresar las ligas de Futbol?

La medida de decretar al Liverpool como campeón de la Premier League, hecho que no logra desde hace treinta años parece inevitable y hasta cierto punto lógico, pero el problema para la liga inglesa vendría en la parte baja de la tabla para determinar qué hacer con el descenso, pues cabe señalar que en Gran Bretaña descienden los últimos tres clubes de la tabla general.

En este caso, Norwich City, Aston Villa, Bournemouth, Watford y West Ham United son quienes están involucrados en la situación, pues tres de estos clubes se encuentran empatados con 27 puntos. Por su parte los Hammers ya se han manifestado pidiendo que se termine con el torneo y se declare nulo el campeonato, así declaró la vicepresidenta del equipo inglés West Ham United, Karren Brady.

Sin embargo, la otra alternativa que tienen es que no exista descenso en la Premier League y en el caso de la Championship, es decir, la segunda división inglesa, que tiene como líderes al momento al Leeds United y West Bromwich, asciendan y juegen la temporada 2020-2021 en la máxima categoría, con lo que la siguiente campaña se disputaría con 22 clubes.

La Premier League se tiene prevista para regresar el 4 de abril, si la pandemia da tregua y lo permite, pero en caso de no poder realizarse los encuentros, tendrán que pensar en estas alternativas.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News