Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ralf Rangnick, el elegido por Manchester United

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Quién es Ralf Rangnick, el elegido por Manchester United

Ralf Rangnick es el elegido por Manchester United para llegar a la dirección técnica del equipo por seis meses y posteriormente ser su director deportivo

Ralf Rangnick es el elegido por Manchester United para llegar a la dirección técnica del equipo luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador alemán de 63 años ha acordado firmar un contrato de seis meses, es decir hasta el final de la temporada 2021-2022 para posteriormente ocupar una posición en la dirección deportiva.

Este video te puede interesar.

Ralf Rangnick ha sido entrenador y no desconoce el cargo, pero de igual forma en la dirección deportiva ha tenido el trabajo con RB de Leipzig y Salzburgo, los dos equipos de Red Bull. Actualmente es Director General de Deporte y Comunicación en el Lokomotiv de Moscú. Esperan que el equipo ruso pueda dar la salida del estratega Rangnick.

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

La información ha sido destapada por The Athletic y de momento el Manchester United no ha indicado nada al respecto, Ralf Rangnick tratará de dotar de personalidad a los Red Devils, quien en estos momentos se encuentra fuera de puestos de la UEFA Champions League y vive un crisis demasiado profunda.

Quién es Ralf Rangnick

Ralf Rangnick tiene un largo historial como entrenador, sobre todo con equipos alemanes como Hannover, Schalke, Hoffenheim, SSV Ulm 1846, SSV Reutlingen, VfB Stuttgart, SC Korb y en Lippoldsweiler, además de FC Viktoria Backnang donde fue entrenador y jugador.

Desarrolló el sistema de presión colectivo que tanto se utiliza dentro del futbol moderno; entre sus pupilos están Jürgen Klopp, Thomas Tüchel, Ralph Hasenhuttl y Julian Nagelsmann.

Posteriormente ha entrenado tanto a RB de Leipzig y Salzburgo ha sido el director deportivo de ambos, así como Director Global de Deportes del RB Bragantino brasileño. Con lo que ya tiene también un largo historial dentro de la parte directiva.

Karim Benzema, declarado culpable; ¿Qué pasará con el delantero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News