Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez al Manchester United; Wolves buscan sustituto

Por: Futbol Total 16 May 2020

Raúl Jiménez al Manchester United; Wolves buscan sustituto

Los rumores al respecto del delantero mexicano, Raúl Jiménez siguen a la orden del día y ha sido colocado nuevamente en el Manchester United

Los rumores al respecto del delantero mexicano, Raúl Jiménez siguen a la orden del día y ha sido puesto como el fichaje que está buscando el emblemático equipo de la Premier League, el Manchester United, quien buscaría sacar al azteca del Wolverhampton para sumarlo a sus filas, un rumor que ha trascendido desde Portugal hasta Inglaterra, pues hay jugadores involucrados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Duncan Castles, de Sunday Times y Daily Record, indica que el Manchester United está pensando seriamente en contratar al delantero mexicano Raul Jiménez en este mercado de verano si las cifras que deje la pandemia por Coronavirus (COVID -19) lo permiten, lo que sería el salto que está esperando el jugador azteca y uan pérdida importante para los Wolves.

3 jugadores han decepcionado en la Juventus

Por otro lado, desde Portugal, en el diario record, indican que ante la posible baja de Jiménez del equipo de los Lobos, los ingleses ya están pensando en un posible sustituto para el mexicano y tendrían en la mira al delantero brasileño de 25 años, Carlos Vinícius, quien milita en el Benfica de Portugal, es decir que el técnico Nuno Espírito Santo, quiere volver a pesar una joya en su ex equipo.

Esto sería gracias a los 60 millones de euros que el Wolverhampton espera recibir por el mexicano en caso de una venta, recordando que el azteca tiene un contrato hasta el 2023 con el cuadro de los Lobos y esto les permitiría pedir una cifra elevada por su carta.

En Portugal destacan posible llegada de Raúl Jiménez a Manchester United

En Portugal destacan posible llegada de Raúl Jiménez a Manchester United

Gareth Bale saldría gratis del Real Madrid, afirman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News