Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez anota gol del triunfo en el Wolves vs Brunley

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

Raúl Jiménez anota gol del triunfo en el Wolves vs Brunley

El mexicano llegó a su segunda anotación en la Premier League

El delantero mexicano, Raúl Jiménez fue el héroe de su equipo el Wolverhampton al anotar el único tanto del partido ante el Burnley y de esta forma darle el triunfo a su escuadra durante la fecha 5 de la Premier League, con lo que le llegaron a ocho puntos y se mantienen en la posición número 9 de la tabla en espera que se realicen algunos duelos.

Este video te puede interesar

La jugada se dio al minuto 61 cuando el compañero del azteca, Matt Doherty desbordó por la banda derecha para llegar a fondo y mandar una diagonal que le cayó a Raúl Jiménez, quien disparó de pierna derecha y cruzó al guardameta del Burnley quien solo pudo ver como el balón besaba las redes para el primero del partido, que a la postre sería el definitivo.

El golazo de Zlatan para llegar a 500 en su carrera

Con esto el mexicano llegó a su segundo tanto en la Premier League luego que llegara para esta temporada procedente del Benfica de Portugal; además que pudo quitarse el sabor amargo que le dejó fallar la jornada anterior ante el West Ham United a pesar que su equipo se alzó con la victoria, pues falló una jugada muy clara frente al marco.

Jiménez venía de anotar un gol desde los once pasos ante Uruguay con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, aunque también se había encargado de fallar una pena máxima en ese mismo partido.

https://twitter.com/Wolves/status/1041330945725485057

El doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News